Trabajan en coordinación mandos regionales

0
21

ALMOLOYA, Hgo.- Para ampliar los ejes estratégicos en materia de seguridad y como parte de las estrategias de coordinación interinstitucional para el fortalecimiento y mejora de la función policial, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde estuvieron presentes directores y grupos de mando de la región.
Se abordo la incidencia delictiva de la región con la finalidad de fortalecer los programas de combate a la delincuencia y prevención del delito que se encuentran implementados. Asimismo, para formular políticas públicas en materia de seguridad se discutió sobre la aplicación de herramientas estandarizadas para el registro, recopilación y análisis de datos.
De igual manera los trabajos de este foro estuvieron dirigidos hacia la violencia y la delincuencia, con la participación de representantes de diferentes municipios del estado de Hidalgo, así como ciudadanos interesados en las acciones que habrán de aplicarse en esta materia.
En este encuentro en que se expusieron ideas e intercambiaron conocimientos y de esta manera informaron sobre los temas suscitados por el rechazo al incremento en el precio de la gasolina, el delito de robo de hidrocarburo y mercado ilícito de combustible, así como proponer acciones de manera conjunta.
Al respecto, el Director de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad Municipal de Almoloya, refirió que las corporaciones policiales continúan trabajando en conjunto con todas las instituciones de seguridad, acción que ha logrado abatir los niveles de impunidad, asimismo, destacó los resultados obtenidos a través del trabajo en equipo.
“Nuestro compromiso siempre será con las y los hidalguenses, no con los enemigos de la paz, por eso estamos redoblando los esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, así como nos lo han instruido y reiterado el Gobernador Omar Fayad Meneses y el Ing. Víctor Manuel Hernández Paredes Presidente municipal que la seguridad pública es una de las prioridades de sus gobiernos, por lo que respaldarán en todo momento las acciones que sobre este tema realiza, y así lo seguiremos haciendo”, manifestó.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí