Mayor infraestructura para los tepeapulquenses

0
18

Este viernes el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, en compañía de funcionarios locales y estatales, inauguró cuatro obras de infraestructura básica y educativa que en total sumaron casi 2 millones de pesos, emanados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
En la colonia Independencia el alcalde hizo la entrega formal del arcotecho en el jardín de niños Profesora Alicia Rodríguez Vargas, la cual requirió una inversión de 393 mil 208 pesos, en beneficio de 140 niños y niñas.
En esta zona también inauguró la red de drenaje sanitario en la calle José María Morelos y Pavón, la cual costó 324 mil 425 pesos.
La obra favorecerá a 50 familias, quienes anteriormente padecían de inundaciones y que ahora con esta red de drenaje ya no se preocuparán por eso durante la época de lluvias.
Por otra parte, en la primaria Estado de Oaxaca, en la colonia Benito Juárez, el alcalde inauguró la biblioteca del plantel, la cual requirió de una inversión de 423 mil 637 pesos en beneficio de 303 estudiantes.
Finalmente, en la secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, Alfonso Delgadillo entregó la techumbre del patio principal, cuyo costo fue de 600 mil 751 pesos.
Ahora los 142 alumnos de esta institución podrán realizar sus actividades al aire libre protegidos del sol y la lluvia.
En su mensaje a la ciudadanía, el edil reiteró que seguirá con la gestión ante el gobierno estatal y federal para aterrizar más recursos al municipio e incrementar el número de obras en beneficio de las familias tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí