Capacitan para prevenir delitos electorales

0
26

Con el propósito de prevenir cualquier tipo de conducta que viole la ley en materia electoral, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales imparte cursos y capacitaciones a diversos sectores de la población en todo el estado.
Desde el pasado 03 de enero, personal de dicha Fiscalía a cargo de José Arturo Sosa Echeverría ha impartido 43 capacitaciones en distintas instancias de la administración pública municipal, estatal y federal.
Suman más de 2 mil 500 servidoras, servidores públicos y militantes de diferentes partidos políticos que han sido instruidos sobre los delitos electores y las sanciones que contempla la ley en caso de infringir la normativa vigente.
Cada una de las sesiones de capacitación consta de 45 minutos en la que se ofrece una breve explicación de las limitaciones previstas para empleados públicos y militantes de algún partido político durante el proceso electoral que transcurre en Hidalgo y a nivel nacional.
Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), previene la comisión de ilícitos electorales y fomenta la denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales o de la línea PROCURATEL 018009121314.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí