Se construirá el deportivo municipal

0
21

TEPEAPULCO, Hgo.- En sesión extraordinaria, los integrantes de H. Ayuntamiento de Tepeapulco aprobaron por unanimidad la propuesta para designar el inmueble propiedad del municipio, que actualmente ocupa el parque de la colonia Benito Juárez, para la construcción del Deportivo Municipal, que en su primera etapa contempla la reconstrucción del piso de concreto de las canchas, construcción de techumbre, sanitarios y vestidores.
En su mensaje a los regidores, síndicos y directores de diversas áreas de la presidencia municipal, el alcalde José Alfonso Delgadillo López acentuó que durante este 2018 las gestiones realizadas a nivel estatal y federal comenzarán a dar frutos.
Detalló que para continuar con el trámite y bajar los recursos necesarios para este proyecto, es necesario ratificar la designación del lugar como sitio exprofeso para la práctica del deporte.
“Necesitamos un acta para confirmar el destino que se le dará a este bien inmueble, propiedad del municipio, en donde autoricemos que será para la construcción de un centro deportivo; ahí no solo habrá una cancha de cachibol, el proyecto vislumbra varias etapas y se le denominará como Centro Deportivo Municipal.”
Agregó que en un inicio serán destinados 2 millones 800 mil pesos que incluyen la reconstrucción del piso de concreto de canchas, con una extensión de 608 metros cuadrados; construcción de techumbre a base de elementos estructurales de concreto hidráulico y arco techo, de mil 171 metros cuadrados; y construcción de sanitarios y vestidores para hombres y mujeres.
Mientras que en la segunda etapa serán edificadas las gradas, muro perimetral y pisos de concreto; asimismo se instalará una malla ciclónica, ejercitadores y luminarias.
Alfonso Delgadillo acentuó que este proyecto será una gran obra para beneficio tanto de los pobladores de la colonia Benito Juárez, como de todos los tepeapulquenses.
En la sesión estuvieron presentes el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo, la síndica hacendaria, Lluvia Zavala Aguilar; el síndico jurídico, Iván Islas Quiroz; y los regidores Jorge Robles Calderón, Martha Patricia Campos Espinosa, Oscar Landaverde Quijada, Marlen Garrido Islas, Jorge García Fernández, Brianda Rodríguez Fragoso, Hugo Grande Mercado, María Luisa Sánchez Rosas, Hermes Badillo Tarín y Carlos Mateos Espinosa.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí