Terminaron las precampañas del PRI en Hidalgo

0
24


“El PRI ha demostrado tener la capacidad de generar políticas que permitan el desarrollo a todas y cada una de las regiones”, fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien, acompañado por Erika Rodríguez Hernández, secretaria general, presentó ante los delegados del distrito de Pachuca a las y los precandidatos a la senaduría, diputación federal y diputaciones locales.
Refirió que este es el distrito donde culminan las labores de precampaña, y detalló que han asistido más de 12 mil delegadas y delegados. Al tiempo, convocó a los asistentes a integrarse con esfuerzo, calidez, coraje y convicción al proyecto de nación de este instituto político, el cual es encabezado por José Antonio Meade, “sumemos a un proyecto con sustento de la realidad del trabajo, de resultados del priismo puro, ese que creó las instituciones que hoy tenemos”.
A dicho acto, acudió Nuvia Mayorga Delgado, precandidata a la senaduría, quien pidió el apoyo de las delegadas y delegados para la convención estatal y de esta manera, se convierta en candidata para seguir dando resultados en favor del estado de Hidalgo.
Al referir que durante más de tres décadas se ha desempeñado en diversos cargos públicos como fue el de secretaria de Finanzas en la entidad, agregó que siempre ha realizado sus tareas con orden y profesionalismo, “en ese tiempo entregué buenos resultados al lado de un gran líder político, Miguel Ángel Osorio Chong”. Por lo cual, subrayó que quiere seguir en ese camino, para laborar de la mano con el primer priista Omar Fayad Meneses, de quien remarcó que lo que más le ocupa y preocupa es el bienestar de las familias hidalguenses.
Asimismo, señaló que el precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade sabe que en Hidalgo se darán buenos resultados, porque la entidad está compuesta de gente que tiene principios, valores y convicción. “El priismo está fuerte en nuestro estado. Hidalgo es priista”, subrayó Nuvia Mayorga Delgado.
En tanto, Citlali Jaramillo Ramírez, precandidata a la diputación federal por el distrito VI Pachuca, detalló que los priistas saben luchar, son guerreros y no saben rendirse nunca, “Hidalgo es priista y nadie nos lo va a arrebatar, desde donde me encuentre siempre contribuiré a la fortaleza de mi partido”.
Al pedir el apoyo de las y los delegados, Citlali Jaramillo externó, “vamos a ser causas, no efectos, somos actores de nuestra propia historia, vamos a hacer equipo, como nos lo marcan los valores que tenemos, como partido estamos orgullosos del rojo que portamos, somos unidos, tenemos trabajo y esfuerzo constante, no nacimos ayer, somos un partido con historia”.
Al hacer uso de la voz, Sergio Baños Rubio, precandidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca, dijo sentirse gustoso de que el Revolucionario Institucional le brindara la oportunidad de contender por una candidatura a una diputación local.
En ese sentido, convocó a los asistentes a que les brindaran su respaldo, ya que en este partido tiene grandes precandidatos desde lo local hasta lo federal, “soy un hombre de palabra y de hechos, quiero equidad, quiero igualdad y combatir la corrupción”.
Para finalizar, Sylvia López González, precandidata a diputada local por el distrito XVI Tizayuca, subrayó que el trabajo de todos los compañeros que componen al priismo es lo que ha hecho grande y exitoso a este instituto político.
“Tengo 33 años trabajando en mi partido, no soy una mujer hecha de ayer, soy una mujer experimentada de trabajo y resultados. Retomemos la política de nuestros antepasados, de tener amistad, de ser leales, de ser amigos, compañeros y principalmente de ser gente humana y sencilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí