Golpe a huachicoleros

0
25

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en operativo para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos, lograron la detención de cinco personas y el aseguramiento de siete vehículos, 55 contenedores y más de 2 mil litros de combustible.
La acción policial se llevó a cabo en Tepeapulco, sobre la carretera que conecta al municipio con Cuautepec, a la altura de la comunidad de Los Cides, donde los oficiales estatales llevaban a cabo acciones preventivas y de seguridad.
Tras persecución y captura, las personas que presuntamente viajaban en convoy a bordo de los vehículos se identificaron como: H.I.M.S., de 40 años; M.S.R., de 42 años; B.I.S.V., de 36 años; H.M.S., de 54 años; y J.G.M.C., de 30 años. Todos dijeron ser vecinos del Estado de México.
Fueron asegurados un: Ford Escort, color arena, placas del Estado de México; Ford Ikon, color rojo, placas del Estado de México; Nissan Altima, color azul, placas del Estado de México; Chevrolet pick up, color azul, placas del Estado de México; Renault Megane, color gris, placas del Estado de México; Chevrolet Venture, color verde, placas de Hidalgo; y un Ford Thunderbird, color negro, placas del Estado de México.
Las personas y unidades, junto con 55 contenedores y más de 2 mil 300 litros de hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación para los trámites legales correspondientes.

DETECTA POLICÍA ESTATAL TOMA CLANDESTINA

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que personal de la Policía Estatal asignado al Mando Coordinado realiza, fue localizada una toma clandestina de combustible en ducto de Pemex.
Sobre un camino de terracería en el lugar conocido como Tres Moneras, municipio de Singuilucan, se detectó una manguera de aproximadamente 50 metros de longitud conectada al punto de extracción.
Los elementos policiales pidieron la presencia de personal de seguridad física de PEMEX, a fin de inhabilitar la toma. El equipo de extracción fue entregado a los técnicos de Petróleos Mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí