Supervisan obras en Tepeapulco

0
35

Tal como lo instruyó el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de supervisar personalmente las obras de infraestructura en Hidalgo, José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó un recorrido por el municipio de Tepeapulco, con el fin de constatar el avance de los trabajos que guardan cada una de las obras.
Acompañado por el presidente municipal José Alfonso Delgadillo López, Meneses Arrieta visitó como primer punto la comunidad del Irolo, donde se construye el acceso a esta localidad, Entronque Carretero Pachuca-Ciudad Sahagún límite entre los estados de Hidalgo y México del kilómetro 0+000 al kilómetro 1+800, ahí destacó que en esta obra se invierten más de 7 millones 767 mil pesos, con una meta de 14 mil 973 metros cuadrados, Señaló que con estos trabajos se beneficiarán directamente a mil 759 habitantes ya que se les brindará comodidad y traslados seguros.
Posteriormente se trasladó a la obra de Construcción con Carpeta Asfáltica de Libramiento Camino Real – Tepeapulco – Tlanalapa del Km 0+000 al Km 3+000, adonde el secretario indicó que los trabajos tienen una inversión superior a los 14 millones de pesos, y constató el avance físico de los trabajos que es del 70 por ciento; resaltó que se trabaja en beneficio de los hidalguenses con mejores vialidades y se pretende el avance urbano, económico, social del municipio, asimismo señaló que era fundamental la participación de los habitantes que forman parte del comité de obra para que supervisen que esta obra cuente con los requerimientos de calidad que se necesitan.
Por último el titular de la SOPOT realizó el banderazo de inicio de la obra Conservación de la Red Carretera Estatal Mediante la Aplicación de riego de sello Reforzado con Fibra de Vidrio (32 tramos) Tramo: Av. Carlos Lazo – C.D. Sahagún, con una inversión de 5 millones 092 mil pesos, y se verán beneficiados alrededor de 49 mil habitantes.
Finalmente Delgadillo López, agradeció al secretario el apoyo otorgado al municipio de Tepeapulco que ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes y resaltó el compromiso del gobernador Omar Fayad de trabajar en conjunto para hacer que Hidalgo crezca.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí