Se dedicaban a robar en Pachuca y Mineral de la Reforma

0
40

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, presuntamente relacionadas con probables robos en los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.
En el fraccionamiento El Saucillo, elementos estatales que se encontraban de servicio en la zona acudieron al llamado de ciudadanos, quienes aseguraron a un individuo señalado de presuntamente sustraer herramienta de construcción en un domicilio.
El hombre, que se identificó con el nombre con iniciales J.I.S.H., de 35 años, fue remitido a al área de retención, donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.
A su vez, en el fraccionamiento Juan C. Doria policías estatales aseguraron a una mujer presuntamente relacionada con el robo de un televisor de un departamento de la zona.
El hecho se registró en el edificio Hacienda La Alcantarilla, donde vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía, arribando efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal.
Fue detenida quien dijo llamarse M.C.G.A., de 30 años, y quedó a disposición del Ministerio Público, instancia ante la que fue iniciada la denuncia formal correspondiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí