Imparten taller de Liderazgo emocional

0
59

• Alberto Tristany Zarauza impartió dicho taller.

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se ocupa de preparar permanentemente a sus cuadros para ejercer con responsabilidad la tarea política y para desarrollar un liderazgo comprometido, eficaz y de resultados”, señaló Oziel Serrano Salazar, dirigente de la Fundación Colosio, durante el taller denominado Liderazgo Emocional, impartido por Alberto Tristany Zarauza. Asimismo, agregó que continuarán en ese camino, siguiendo el ejemplo de Leoncio Pineda Godos, presidente del priismo en la entidad.
Dicho taller, remarcó Serrano Salazar, tiene el propósito de dotar de herramientas a los cuadros, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, ya que el interés del líder priista José Leoncio Pineda Godos es que la vocación política de los militantes se acompañe de conocimientos y herramientas que desarrollen sus habilidades de liderazgo, para que la comunicación con la ciudadanía sea persuasiva.
En ese sentido, recalcó que el Revolucionario Institucional se ha distinguido porque siempre ha sido un espacio donde se forman líderes capacitados, los cuales, tienen un mensaje que transmitir y una convicción que defender.
“En el PRI sabemos enfrentar retos y adaptarnos a los cambios constantes en todos los ámbitos de la vida diaria, aquí somos entusiastas, confiables, y sobre todo, nos caracteriza el compromiso y la convicción de trabajar todo el tiempo y en todo lugar, siempre buscamos crecer y superarnos personalmente porque demandamos la grandeza de este instituto político y la grandeza de México”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí