Volcadura en antigua carretera a Real del Monte

0
130


Saldo de cuatro heridos y daños
Por Juan Sabino Cruz
Mineral del Monte, Hgo.- Un chófer perdió el control de una camioneta de transporte público y se volcó sobre la peligrosa carretera estatal Real del Monte-Pachuca, cerca del lugar conocido como La Virgencita, el saldo fue de cuatro heridos y pérdidas.
Después de las 15:40 horas de ayer, martes, reportaron un accidente vehicular en la carretera antigua Real del Monte-Pachuca, pasando el módulo de vigilancia, con dirección a Pachuca.
La Policía Estatal indicó que se trataba de la volcadura de una camioneta Nissan Urvan, del Servicio Público, ruta Mineral del Monte–Pachuca, con placas 019-095-G, quedando sobre su costado izquierdo.
Al sitio arribó la ambulancia de Mineral del Monte 0142, valorando a cuatro personas, además de personal de Protección Civil municipal.
Datos complementarios.-
Conductor: * Gerardo H.D., de 54 años, en el asiento del copiloto iba Marisol P.C., de 48 años, quienes no ameritaron atención médica.
A la clínica del ISSSTE fueron trasladados María J.S., de 46 años, Paulina M.M., de 21 años, Raymundo O.C., de 42 años y Arlinda T., de 55 años. La Policía Estatal se hizo cargo del accidente que por fortuna no fue de gravedad.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí