Entregan uniformes a policías municipales

0
29

TEPEAPULCO, Hgo.- Esta mañana el presidente municipal José Alfonso Delgadillo López realizó la tercera entrega de uniformes a elementos de la Policía Municipal, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017.
Tepeapulco fue uno de los nueve municipios en el estado de Hidalgo beneficiados con el programa (FORTASEG) 2017; gracias a ello, el ayuntamiento emprendió diversas acciones en beneficio de los trabajadores de esta dependencia como homologación salarial, apoyos, incentivos, reconocimientos y entrega de uniformes de calidad.
En su mensaje, Alfonso Delgadillo reconoció la importante labor de los policías municipales, sin embargo, les exhorto a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera.
“Sé lo difícil que es esta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos.”
Acentuó que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo e instó a formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.
En este sentido, manifestó que Tepeapulco tiene nuevamente la fortuna de contar en este 2018 con el subsidio federal de FORTASEG; “lo que nos ayudará a seguir con la inversión en uno de los temas más importantes de nuestro municipio. Después del agua potable el asunto más relevante a tratar es seguridad pública y no escatimaremos recursos”.
Adelantó que ya trabaja en diversos proyectos para concluir el edificio de la Secretaría de Seguridad Municipal; “queremos avanzar este año para que tengan unas instalaciones dignas”.
Agregó que la incorporación de Antonio Fuentes Nieva como director de FORTASEG en el municipio, tiene como meta cumplir a cabalidad todas y cada una de las reglas de operación del programa para que se continúe con el acceso a este subsidio federal tan importante.
En este evento también participaron los regidores Jorge García Fernández, Marlen Garrido Islas, Brianda Rodríguez Fragoso, Martha Patricia Campos Espinoza; el síndico procurador Iván Islas Quiroz y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Pelayo Farah.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí