Reunión con militancia de Tabasco

0
22

• México tiene que fortalecer su Estado de Derecho e instituciones
• Detonar motores de crecimiento en Tabasco, propuso

Quienes aspiren a la Presidencia de México deben ser congruentes entre lo que declaran y lo que tienen, afirmó este mediodía en Villahermosa, Tabasco, el precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
Luego de un encuentro con militancia de Nueva Alianza, Meade sostuvo que todo funcionario público debe ser consistente entre los ingresos que percibe, lo que declara públicamente, lo que gasta y las propiedades que ostenta. Aseveró que esa coherencia es lo que está al centro de la iniciativa que presentó ante legisladores y dirigentes de los partidos que los postulan.
“Una iniciativa y un ejercicio que no descanse en lo que uno declare, sino en lo que uno tenga y en la forma como uno viva, y un examen de consistencia entre las tres”, subrayó Meade ante medios de comunicación, quienes le preguntaron al aspirante si el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, podría pasar los filtros de su iniciativa de ley. En México, nadie debe estar fuera de la ley, y menos quien aspire a la Presidencia de la República, respondió.
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza destacó que en México nadie puede estar por encima de la ley y la soberanía nacional. Ante retos nacionales e internacionales, Meade señaló que nuestro país tiene que hacer la tarea y fortalecer su Estado de Derecho.
Al respecto, el aspirante a la Presidencia de la República Mexicana urgió a que las instituciones gocen de libertad y autonomía para tomar sus decisiones. De esta manera, dijo, la población tendrá la certeza de que habrá respuestas efectivas por parte del gobierno para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.
En un diálogo abierto con mujeres y jóvenes de Nueva Alianza, José Antonio Meade reconoció que la población mexicana tiene tres demandas fehacientes: seguridad, defensa del empleo y educación. En este sentido, afirmó que el diálogo y la unidad son fundamentales para generar mejores políticas públicas y dar los resultados que la población demanda y exige.
Meade se comprometió a detonar el crecimiento de Tabasco, a fin de que la entidad encuentre en el turismo, la industria, el sector energético, el comercio, la ganadería y la agricultura los motores de fortaleza que impulsen la economía local.
El precandidato dijo que la coalición con Nueva Alianza responde a que existen grandes coincidencias entre su plataforma electoral y la agenda de este partido, entre ellos, el compromiso de que México esté abierto al mundo y oportunidades que ofrezcan una mejor calidad de vida a la población, entre ellas, la educación y la dignificación en los salarios de los maestros.
El presidente del Comité Directivo Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que Meade Kuribreña encabeza una opción de desarrollo sostenible, que canalizará el enojo y las diferencias en políticas públicas que transformen a México.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí