Presentan a precandidatos

0
20

• Pineda Godos señaló que el priismo es la suma de la unidad, el esfuerzo, la simpatía y el liderazgo que tiene este instituto político.
• En José Antonio Meade el PRI ve sustentada la capacidad para llevar los destinos de México.

Ante los delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pertenecientes a la huasteca hidalguense, el presidente del priismo Leoncio Pineda Godos en la entidad, acompañado por la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, presentó formalmente a las precandidatas: Nuvia Mayorga Delgado a la senaduría de la República; a Sayonara Vargas Rodríguez a la diputación federal por el distrito I en Huejutla; y a Ileana Quijano Crespo y José Luis Espinosa Silva, por el distrito local IV en Huejutla y el distrito local II en Zacualtipán, respectivamente.
En el acto, Pineda Godos señaló que el priismo es la suma de la unidad, el esfuerzo, la simpatía y el liderazgo que tiene este instituto político. “Sumémonos a un gran proyecto, un proyecto de los priistas, un proyecto sustentado en la responsabilidad de hacer mejor las cosas”.
De igual manera expresó que el precandidato a la presidencia de la República es un hombre, en el cual, el PRI ve sustentada la capacidad para llevar los destinos de México, Hidalgo, las regiones y los municipios. “Hoy tenemos un solo objetivo, ir juntos a la convención nacional del 18 de febrero para elegir a nuestro candidato a presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña”.
Así mismo, agregó que quienes aspiran hoy a ocupar las precandidaturas a la senaduría, la diputación federal y las diputaciones locales, son gente preparada, con entusiasmo, que tienen un gran sentido social para mejorar e impulsar las causas de los delegados del priismo.
En su oportunidad, Nuvia Mayorga Delgado, pidió el apoyo de los delegados para llegar a la convención estatal y ser candidata a la senaduría de la República, de esta manera, continuó la precandidata priista, le irá mejor a Hidalgo, “con su respaldo y apoyo, podremos colaborar de la mano con un gran líder como Omar Fayad Meneses y traer proyectos productivos a la entidad”.
En tanto, Sayonara Vargas Rodríguez externó que cuando se habla del Revolucionario Institucional y de sus delegados, es sinónimo de disciplina, constancia y convicción, “todos tenemos un común denominador, nuestro color, nuestra disciplina, eso es lo que nos han forjado en este instituto político, el PRI es un equipo ganador”.
Al hacer uso de la palabra, Ileana Quijano Crespo dijo que los precandidatos que hoy se presentan, son personas con trayectoria y trabajo comprometido día con día, por lo cual, indicó que en el priismo se presenta la oportunidad de avanzar a pasos agigantados hacia el progreso.
Para finalizar, José Luis Espinoza Silva agradeció la oportunidad que le da el PRI de contender por una candidatura, además de pedir el apoyo de los delegados, los conminó a que sean ellos quienes transmitan la ideología del partido, “los priistas estamos fuertes, y con la frente en alto, pedimos su confianza, el PRI siempre tiene la mejor propuesta y sus precandidatos aquí presentes, no les vamos a fallar”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí