Apuntaron con arma de fuego a agentes de la PGJEH

0
19

Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron la tarde del pasado viernes a cuatro hombres en posesión del mismo número de armas de fuego.
Los agentes adscritos a la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) grupo Tlaxcoapan, realizaban un recorrido por la comunidad de Ulapa, en el municipio de Tetepango, en el momento que una persona que viajaba con otras tres a bordo de una camioneta apuntó con un arma de fuego a la unidad de los agentes de la PGJEH.
Ante esta situación, los Policías Investigadores solicitaron a los pasajeros de la camioneta que descendieran de la unidad. Sin embargo, se negaron a hacerlo y adoptaron una actitud evasiva, por lo que fueron alcanzados metros más adelante sobre un camino de terracería.
Al realizar una revisión, se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra; una subametralladora calibre 22mm; dos armas de fuego largas, una tipo R15 calibre .223 y una subametralladora tipo Uzzi calibre 99mm
Los detenidos identificados como Javier N, Celerino N, Vicente N y Edwin N. Las armas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo para los efectos legales que correspondan.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí