Acercamiento con la ciudadanía

0
22

* Jornada de limpieza y atención ciudadana.

El presidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo López, encabezó este sábado una jornada de limpieza y atención ciudadana en la colonia Benito Juárez de Ciudad Sahagún, en conjunto con funcionarios y trabajadores del ayuntamiento.
El objetivo fue promover entre los colonos la limpieza y conservación de las áreas, así como concientizar a la población sobre el pago de predial y agua.
“Queremos concientizarlos a pagar sus servicios porque ese dinero se regresará en beneficios”, expresó Alfonso Delgadillo.
De igual forma recordó que estas acciones fueron un compromiso de campaña que asumió desde el 5 de septiembre de 2016, “anteriormente lo hacíamos los viernes, pero en este inicio de año decidimos cambiarlo a los sábados de 9 a 12 horas”.
Detalló que cada sábado visitará alguna colonia tanto de Ciudad Sahagún como de Tepeapulco u otra comunidad, en donde irán los funcionarios públicos, directores y coordinadores para contribuir y darle el mensaje a la ciudadanía que la función más importante de la limpieza de las avenidas la tienen ellos.
“No tirar basura, cuidar sus frentes, barrerlos por las mañanas es algo muy importante para mantener el municipio limpio.”
Recalcó que también dará audiencias ciudadanas a quien así lo requiera para escuchar sus necesidades y darles seguimiento.
Por otra parte, recordó que en los últimos días de enero inició una jornada de bacheo de más de 15 kilómetros, gracias al apoyo del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y al secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, quienes prestaron al ayuntamiento una máquina para llevar a cabo las labores.
En este sentido el alcalde de Tepeapulco indicó que gracias a los impuestos de la población se compró el sello y emulsiones para el bacheo de siete días.
Comentó que estos trabajos se concentrarán en la zona industrial y las principales avenidas de Ciudad Sahagún; “iniciamos desde la gasolinera municipal hasta Lázaro Cárdenas y en Tepeapulco se abarcarán las avenidas Felipe Ángeles y 18 de marzo, entre otras”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí