Recuperan vehículos robados

0
22

Con base en la Carpeta de Investigación iniciada por el robo de dos vehículos marca Caterpillar tipo retroexcavadora y motoniveladora, agentes de Investigación adscritos a la Coordinación de Investigación de Vehículos Robados, Recuperados y Devueltos (C.I.R.V.R.), emprendieron los trabajos de inteligencia necesarios para su localización y aseguramiento.
El propietario de los vehículos notificó al agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados sobre el robo de sus unidades y la ubicación de estas, gracias a que contaban con sistema de localización vía satélite.
Derivado de estos hechos, los Agentes de Investigación brindaron el apoyo necesario al propietario para su logar su recuperación y tras desplegar un operativo, localizaron las unidades en la calle Gorriones de la Colonia San Antonio, en la capital del estado.
Una vez que el Juez de Control otorgó la orden de cateo solicitada, los Policías de Investigación ingresaron al inmueble y recuperaron ambos vehículos, para posteriormente realizar los dictámenes periciales, los cuales certificaron que los vehículos no contaban con alguna alteración en sus medios de identificación.
Al finalizar con los trámites correspondientes de la recuperación, los vehículos fueron devueltos al propietario.
La carpeta de Investigación continúa en integración, para poder establecer una línea de averiguación, sobre los probables responsables, del delito de Robo Calificado.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/EL-REPORTERO-89.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí