Detienen a sujetos armados

0
14

Dos personas de género masculino fueron detenidas en el municipio de Tolcayuca por elementos del Mando Coordinado que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la región.
La intervención fue realizada al exterior de los establecimientos comerciales ubicados en una gasolinera ubicada sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 62+300, en jurisdicción del municipio referido.
Elementos interinstitucionales se percataron que dos sujetos consumían bebidas etílicas en un auto Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Al ser intervenidos, los ocupantes del vehículo dijeron llamarse L.S.P. y M.O.G., de 34 y 48 años, con domicilio en Tecámac, Estado de México, y municipio de Tizayuca, respectivamente.
En la unidad fue localizada el arma tipo revólver, marca Smith and Wesson, abastecida con cinco cartuchos útiles, lo que motivó que los hombres fueran puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, sujetos a investigación a través de la carpeta correspondiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí