Serán procesados asaltantes de autobús Futura

0
21

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección de Investigación y Litigación región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta participación en el delito de asalto equiparado agravado y robo.
En un operativo conjunto con diferentes corporaciones policiacas, agentes de la Policía Investigadora lograron la detención de tres personas posiblemente relacionadas en el delito de asalto y robo a un camión de pasajeros perteneciente a la empresa Futura, que circulaba sobre la carretera México–Pachuca.
Mientras ocurría el asalto y robo, una de las víctimas pudo hacer una llamada telefónica para alertar a las corporaciones de seguridad pública, estas, al conocer de los hechos implementaron un operativo para impedir el ilícito. Sin embargo, una vez que los cuerpos policiacos arribaron al sitio referido, los presuntos responsables ya habían descendido de la unidad.
Las víctimas proporcionaron a las autoridades las características necesarias, para la identificación de los asaltantes, fue así como a través de un operativo conjunto entre la Policía Investigadora, Policías Estatales y Municipales, se identificó a tres personas quienes, con el señalamiento directo de las víctimas, fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad correspondiente, cabe hacer mención que entre los asegurados se encuentran dos menores de edad (un hombre y una mujer).
El agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región poniente recabó los medios de prueba y obtuvo de un Juez del Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo (TSJH), la vinculación a proceso del imputado de iniciales E.A.L.L., por su probable participación en el delito de asalto equiparado agravado y robo.
En lo que hace por los dos menores de edad, fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/EL-REPORTERO-89.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí