Detienen a sujetos con droga sintética

0
27


Cuatro personas de género masculino fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante la implementación de un operativo de seguridad en el municipio de Huasca de Ocampo.
Los hombres, que se identificaron G.E.S.F., U.R.T.L., F.J.C.C. y O.A.T.Y., de 33, 24, 18 y 18 años, respectivamente, fueron detectados sobre la carretera Huasca-Tulancingo, a bordo de una camioneta pick up.
En el interior de la unidad Chevrolet, de color rojo, doble cabina, con placas de Hidalgo, los policías estatales localizaron una caja con 71 bolsas pequeñas de plástico con probable droga sintética, así como una báscula, materia prima para empaquetar y una libreta con nombres y cantidades.
Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación junto con el vehículo y la probable droga decomisada, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

EN HUEJUTLA Y ATITALAQUIA, DOS DETENIDOS CON PROBABLE DROGA

En hechos distintos, en Huejutla fue detenida una persona con envoltorios con polvo blanco, probable cocaína, así como droga sintética, probable cristal, y hierba verde, probable marihuana.
La detención del hombre que dijo llamarse D.H.H., de 35 años, vecino del estado de Veracruz, la realizaron agentes de Policía Estatal durante la aplicación de un dispositivo de seguridad en los límites de Hidalgo y Veracruz.
Conducía una camioneta Nissan, pick up, color rojo, con placas del Estado de México, que quedó a disposición de la autoridad competente, junto con el tripulante y el producto.
Finalmente, en la colonia El Dendho, municipio de Atitalaquia, policías estatales intervinieron y detuvieron a una persona de género masculino que se identificó como L.P.N., de 23 años, originario del Estado de México, a quien le detectaron una bolsa con 15 gramos de vegetal verde, probable marihuana, lo que motivó que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/EL-REPORTERO-89.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí