Concurridas faenas en comunidades

0
148


Alcalde pone el ejemplo en el trabajo
ALMOLOYA, Hgo.- Hombro con hombro, el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes, su equipo de colaboradores y pueblo en general unen esfuerzos para llevar a cabo faenas que permitan brindar mantenimiento a la infraestructura municipal y brindar una buena imagen a los visitantes.
Estos trabajos paralelamente tienen la finalidad de generar conciencia en las próximas generaciones y se esmeren por trabajar unidos para impulsar el progreso y desarrolló de los pueblos.
El pasado 20 de enero, Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, encabezo la faena en la comunidad de Ocotepec de Morelos, con fuerza sujeto la pala o escobas para participar en el arreglo de jardines o limpieza de calles.
Las labores también sirven para solucionar, disminuir y prevenir problemas de tipo ambiental y lograr un desarrollo sostenible.
Los vecinos beneficiados se vieron contagiados por el ánimo del alcalde y su equipo de colaboradores y unidos realizaron encalamiento de troncos de árboles, limpieza de áreas verdes, limpieza de calles, remoción del excedente de pasto de las áreas de uso común entre otras acciones.
Al terminar la agotadora faena, todos tuvieron la oportunidad de convivir, inclusive, se dieron a conocer los problemas y necesidades de la población que fueron escuchadas por el alcalde.
Quedó claro que estos trabajos continuaran por toda la geografía del municipio de Almoloya, pues Víctor Manuel Hernández Paredes reiteró que su gobierno es cercano a la gente.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí