Buscan mejorar los servicios de salud

0
24


Gestiones del alcalde Víctor Manuel
ALMOLOYA, Hgo.- En breve tiempo podría sufrir una positiva metamorfosis los servicios de salud que se brindan en cabecera municipal y comunidades de Almoloya, el alcalde se preocupa y ocupa por tocar las puertas en favor de su pueblo.
Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, dio a conocer que trabaja para lograr la infraestructura en la salud.
Fue así que realizo una visita y sostuvo una reunión de trabajo con el médico Marco Antonio Escamilla Acosta, Secretario de Salud en Hidalgo.
El encuentro fue muy fructífero en virtud que abordaron temas de relevancia y tomaron en consideración la problemática y principales necesidades que se tienen en materia de salud ya sea área urbana o rural.
Fue así como se busca lograr acceder a la atención de calidad, fortalecer el sector salud y dotar de insumos necesarios para lograr una atención eficiente complementada con calidad y calidez.
También se mencionó la necesidad de proporcionar a la ciudadanía programas de orientación médica y medicina preventiva, lo anterior como parte de la política impulsada por el gobernador Omar Fayad que ha cumplido su propuesta de ofrecer servicios de calidad para que las familias de Hidalgo tengan mejor calidad de vida.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí