Serán enjuiciados 3 sujetos

0
20

Por su presunta participación en los delitos de asalto agravado y robo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección de Investigación y Litigación región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres.
Con base en los hechos que dieron inicio a la carpeta de investigación, el pasado 13 de enero la víctima caminaba sobre la Avenida Tinajas, de la Colonia El Carmen, En Tepeji del Río, cuando fue interceptado por un vehículo marca Volkswagen, tipo Beatle color rojo, de donde descendieron tres hombres, para aproximarse él.
El agraviado refiere que en el momento del asalto se encontraba hablando por teléfono, y uno de los agresores le exigió de forma violenta que colgara la llamada, y lo amenazó mostrándole un arma de fuego, al mismo tiempo los otros dos asaltantes lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.
De inmediato las autoridades correspondientes tuvieron conocimiento de los hechos por la denuncia que logró hacer el agraviado y se implementó un operativo para la captura de los asaltantes, logrando su detención en los alrededores del lugar del atraco.
El operativo de los cuerpos policiacos concluyó con el aseguramiento de P.S.S., V.E.G.S., y J.F.S.J., quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región poniente, por su participación en el delito de asalto agravado y robo.
Así fue como la representación social recabó los medios de prueba suficientes para que después de llevarse a cabo la audiencia inicial, el Juez de Control, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJH) dictara la vinculación a proceso de los ahora imputados, y fijara un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí