ITESA recibe a estudiante de la Universidad Juan D Castellanos

0
28

El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), a través del programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica con el que cuenta, continúa realizando intercambios estudiantiles para el semestre enero-junio 2018, así lo informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del Tecnológico.
En donde a través del mencionado programa, el pasado 15 de enero el ITESA recibió al estudiante colombiano Felipe Andrés Plazas Reyes de la Universidad Juan D Castellanos, quien realizará un semestre académico en el Programa Educativo Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Durante su intervención Felipe Andrés Plazas Reyes mencionó, que su expectativa durante su estancia es adquirir nuevos conocimientos en la parte informática, así como en la parte electrónica, asimismo resaltó que eligió México para realizar estudios por su patrimonio cultural.
En su mensaje Concepción Gómez indicó que le desea una estancia placentera llena de nuevos conocimientos como técnicos y culturales, así como también le reiteró que estará al pendiente de su estadía y que su aprendizaje sea muy enriquecido, pues esta oportunidad es para fortalecer su formación integral.
Cabe resaltar que con estas acciones y bajo el programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica el ITESA continúa trabajando dentro del Plan Sectorial de Educación del Gobernador Omar Fayad Meneses y de la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública por una educación de intercambio con otros países, que consista en recibir apoyos de becas de ambas instituciones para las y los estudiantes beneficiados. Asimismo se contribuye a fortalecer a ITESA con un modelo reconocido a nivel nacional e internacional por su organización y calidad de resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí