Capturan a ladrones de vehículos

0
24


Por Juan Sabino Cruz
Tizayuca, Hgo.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, casi a la media noche de ayer, lograron el aseguramiento de nueve personas y, al parecer, desmantelaron una banda de ladrones de vehículos.
La Dirección de comunicación Social de la PGJEH dio a conocer que, aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, lunes, en la colonia Emiliano Zapata de Tizayuca, fueron aseguradas nueve personas que, presuntamente, desmantelaban automotores en una bodega.
Ahora la Procuraduría de Justica de Hidalgo realiza el procedimiento jurídico para que se conceda un Ordenamiento Judicial de Orden de Cateo.
Lo anterior en virtud que en el interior de dicha bodega se encuentran automotores y partes automotrices, así como un camión y herramienta de corte utilizado para el desmantelamiento de vehículos.
Ahora se espera que continúe la investigación y se realice la presentación de los detenidos que fueron detenidos en flagrancia por la policía de investigación de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí