Imparten talleres de autoempleo y empoderamiento a mujeres

0
33

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres inicia nuevamente sus actividades en fomento al autoempleo y empoderamiento de las mujeres; con la puesta de 5 talleres de colocación de uñas de forma gratuita en las colonias La Militar, Campestre Villas del Álamo, La Minerva, 11 de Julio y La Providencia.
Con el objetivo de apoyar a las mujeres y jefas de familia de Mineral de la Reforma; a través del aprendizaje de actividades productivas y el emprendimiento, se busca empoderar a las mujeres mineralreformenses.
Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres realizó la invitación abierta a mujeres interesadas en participar en estos cursos e inscribirse, así mismo informo las sedes y horarios donde se impartirán estos talleres; para el Modulo PREP Campestre ubicado en calle eucalipto #102; CDC Minerva ubicado en calle electricistas S/N colonia Minerva; y en la calle Bambúes #128 en el Fracc. La Providencia, será los días martes; para CDC Militar ubicado en calle Miguel Barragán S/N colonia Militar; será los días jueves; y para el Parque El Polvorín ubicado en la calle metaleros, circuito 11 de julio; los días lunes; todos en un horario de 10:00 a 12:00 horas.
Estos talleres se imparten de forma gratuita y arrancan esta semana, por lo que las inscripciones continuaran abiertas, con duración de 10 sesiones; cabe destacar que durante el desarrollo de los talleres, las mujeres participantes también reciben pláticas de empoderamiento, valores y prevención de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí