Cumple 19 años el curso de manejo a la defensiva

0
25

Con la conclusión de un curso más de capacitación en materia de educación vial y manejo a la defensiva que significó el inicio de los que se impartirán en este 2018, se cumplen 19 años ininterrumpidos de este programa que el Gobierno de Hidalgo implementa.
Desde 1999, a través de la extinta Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, inició este proyecto de formación de conductoras y conductores que a la fecha continúa vigente.
En esta ocasión fueron 73 damas y hombres del Instituto Hidalguense de las Mujeres quienes concluyeron satisfactoriamente el Curso de Manejo y Técnicas de Conducción que personal de la Agencia de Seguridad del Estado impartió durante dos meses.
Los participantes recibieron instrucción relacionada a las técnicas y tácticas del manejo a la defensiva, que incluye una introducción teórica sobre señalización y reglamentación, así como conocimientos básicos de mecánica, que les permita conocer las condiciones generales de los vehículos.
Durante el acto de clausura recibieron constancias las y los nuevos automovilistas por parte de Diego Soto Vallejo, representante del comisario general de la Policía Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí