Vehículos recuperados en Ixmiquilpan

0
26

Dos camiones de carga e igual número de vehículos compactos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal comisionados en la delegación regional en Ixmiquilpan, luego de que en operativos fueran detectados con reporte de robo.
Las unidades fueron ubicadas en la localidad de Panales, sobre la carretera federal México-Laredo, así como sobre un camino de terracería en el municipio de Alfajayucan, otra más en la carretera San Nicolás-Orizabita, en la Barranca de Remedios, y uno en el tianguis de Actopan.
En estos lugares fueron recuperados, respectivamente, un camión Highlander, con caja seca, color blanco, con placas 530-EW2, con reporte de robo en el estado de Puebla el pasado 4 de enero; y una camioneta Chevrolet, de redilas, color rojo, con matrícula 5132-CC, cargada con seis contenedores abastecidos con hidrocarburo.
Además de un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas MZH-7358 del Estado de México, con reporte de robo el 11 de diciembre pasado en la Ciudad de México; y un auto Nissan, color rojo, con placas HH-81930, el cual presenta alteración en sus números de identificación vehicular.
En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí