Tendrán más de 53 obras en 2 años

0
23

• Inversión pública significativa gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Omar Fayad, precisa Alfonso Delgadillo.
• Este año apretaremos el paso, subraya el presidente municipal

Gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Omar Fayad Meneses, en Tepeapulco se realizarán en dos años de la presente administración municipal más de 53 obras que benefician directamente a los tepeapulquenses.
Apretaremos el pasado en este 2018 para seguir cumpliendo a toda la población, afirmó el presidente municipal Alfonso Delgadillo López quien precisó que la mezcla de recursos federales, estatales y municipales permitirá tener una inversión significa en infraestructura pública.
En este trabajo de gestión hemos contado con apoyo del gobernador Omar Fayad así como de diputadas federales y estatales quienes han respaldado proyectos de obras que hemos presentado y otros más que la propia ciudadanía ha manifestado, agregó.
El año pasado se materializaron obras importantes como la pavimentación con concreto hidráulico, drenaje e iluminación de la avenida Diesel Nacional y calles Mercurio, Uranio y Manganeso de la colonia Sales Minerales, Jaime Nunó de la colonia Plaza Vieja y acceso principal de la comunidad Estación La Ocho; rehabilitación en su primera fase de la avenida Carlos Lazo y el inicio de la construcción de la Estación de Bomberos de la cabecera municipal.
El listado de obras a favor de los tepeapulquenses también se compone de la instalación de tramos de red de agua potable en la comunidad de Vista Hermosa, Irolo y El Chamizal; drenaje sanitario en 9 calles de diferentes colonias y comunidades así como 4 techumbres en las escuelas preescolares “Profa. Alicia Rodríguez Vargas” y “Profa. Ángela Barrientos”, secundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y telesecundaria No. 179.
También de la construcción de la biblioteca de la primaria Estado de Oaxaca y aula en el preescolar de la comunidad de Los Reyes, entre otras acciones.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con toda la población. En 2017 se entregaron más de 30 obras y este año apretaremos el paso”, expresó Delgadillo López durante un recorrido con vecinos de la Calle Vicente Suárez y avenida Niños Héroes de las colonias Ampliación Pino Suárez y Pino Suárez, a quienes exhortó a pagar sus contribuciones en predial y agua potable para que el Municipio pueda entregar mayores resultados.
“Mi compromiso es dar soluciones. Y así lo hemos hecho siempre respetando la legalidad y obedeciendo a nuestras limitaciones presupuestales. Lo que yo pido respetuosamente a mis amigas y amigos de Tepeapulco es que cumplan con sus contribuciones, cuiden el agua y no tiren basura, y así todos nos estaremos apoyando”, puntualizó el presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí