Huachicolero detenido en Nopala

0
20

Una persona fue detenida en el municipio de Nopala por elementos de la Policía Estatal cuando presuntamente transportaba combustible cuya procedencia no pudo ser acreditada.
La intervención del individuo se registró sobre la carretera Nopala-Tepetitlán, en los límites de ambos municipios, donde los uniformados estatales detectaron una camioneta Ford, tipo Ranger, color vino, con placas de Hidalgo, la cual transportaba contenedores abastecidos con combustible, ocultos entre cobijas.
El conductor que dijo llamarse M.A.C.V., de 34 años, fue detenido y remitido ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

CAMIONETAS CON HIDROCARBURO ASEGURADAS

En hechos distintos, dos camionetas fueron aseguradas en Pachuca por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado, quienes además recuperaron mil 500 litros de gasolina.
La localización de las unidades se realizó en la colonia San Pedro Nopancalco, cerca de los ductos de PEMEX que por ahí atraviesan. Se trata de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de la Ciudad de México, y una marca Dodge Van, color blanco, con matrícula del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí