Chófer causa accidente y huye

1
110

APAN, Hgo.- Por lo menos siete heridos y elevados daños materiales fue el saldo de sangriento accidente registrado en la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de Chimalpa, el chafirete responsable del accidente huyó con rumbo desconocido.
Después de las 07:30 horas de hoy, se reportó un hecho de tránsito en la citada carretera estatal, justo a la altura del poblado de Chimalpa-Tlayote.
En el lugar fue localizado un microbús Renault, color blanco, placas 021455G, número económico 49, razón social “Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Apan” que cubría la ruta Apan–Calpulalpan.
El conductor de la citada unidad, tras originar el accidente se dio a la fuga y en el interior dejo lesionados a Natali F.M., 20 años, Julisa C.D., 20 años, Metzli H.J., 18 años, Elba H.B., 18 años y Pablo H., 18 años.
Socorristas de las Cruz Roja los trasladaron al Hospital del Altiplano y se pudo confirmar que sus lesiones no son de gravedad.
El segundo vehículo fue un Ford, Focus, color gris, placas YBZ5117, conductor Arturo R.C., mismo que iba acompañado por una mujer y ambos fueron trasladados al Hospital del Altiplano.

1 COMENTARIO

  1. Diculpeme pero el del accidente fue el del coche, incluso los pasajeros quieren atestiguar quie fue el del accidente y dicen que es el del coche, hay que investigar primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí