Asaltante de banco puesto tras las rejas

0
17


Viene del vecino Estado de México
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Presunto asaltante de bancos procedente del Estado de México, al medio día de hoy, fue capturado gracias a un operativo implementado por la PGJH, después del asalto a una institución en esta minera ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza operativos en plazas comerciales e instituciones bancarias con elementos encubiertos de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Fue así como este medio día, fue detenido un hombre que presumiblemente participó en el asalto y robo a una institución bancaria en el sur de Pachuca.
Después de darse a conocer sobre el asalto ocurrido al medio día de este martes, la PGJEH montó puso en marcha el efectivo operativo especial para localizar y asegurar a los responsables del ilícito, además del detenido, se busca un vehículo y otra persona que participó en el atraco.
El detenido responde a las iniciales de J. L. G. T., y refiere ser oriundo del Estado de México. Se investiga la posible participación de esta persona con otros hechos delictivos cometidos en Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí