Capturados por robar mercancía del tren

0
22


Aseguran vehiculos en Huejutla
TEPEAPULCO, Hgo.- Elementos de la Policía Estatal capturaron en Tepeapulco a dos personas presuntamente relacionadas con el robo a un vagón de tren en la estación ferroviaria de la comunidad de Irolo, donde se montó el operativo policial.
Los individuos trataron de darse a la fuga corriendo, pero la pronta respuesta de los elementos estatales evitó que huyeran y fueran capturados quienes se identificaron como J.A.V.F. y A.O.D., de 26 y 35 años, respectivamente.
A bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde, con matrícula de Hidalgo, estacionado a un costado del vagón fue hallada mercancía, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.
DOS VEHÍCULOS ASEGURADOS POR AGENTES ESTATALES
Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal que integran la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, conocida como Correcaminos, realizaron el aseguramiento de dos unidades particulares con alteraciones en los números de identificación vehicular en los municipios de Huejutla y Mineral de la Reforma.
Los uniformados detectaron y aseguraron una camioneta pick up, Nissan NP-300, de color gris, doble cabina, con placas del estado de Veracruz, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la Garita, en Huejutla; así como un Nissan Versa, color gris, con matrícula del Estado de México, en Mineral de la Reforma.
Ambos autos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí