Cambios en el gabinete municipal de Apan

0
38

Con el objetivo del mejoramiento continuo del gobierno municipal de la Presidencia de Apan, Ángeles Anaya Ortega, tuvo la primera reunión de trabajo con los directivos de las diferentes áreas que conforman la administración. Donde se tocaron los temas más sobresalientes de cada tramo, así como la forma de abordar los retos que existen en cada área.
Cabe mencionar que el ajuste en el gabinete municipal ya se encuentra establecido, a excepción de los departamentos de Desarrollo Económico y Turismo y de Reglamentos Municipales y Espectáculos, las cuales se encuentran acéfalas por el momento. También se indicó que Secretaría General Municipal está valorando los perfiles de los candidatos a ocupar ambas direcciones, quienes mandaron su currículum vitae gracias a las convocatorias que se lanzaron en días anteriores.
Los movimientos que hubo en las primeras semanas del año dentro del personal directivo fueron: Adip Juárez García quien se desempañaba como Director de Reglamentos Municipales y Espectáculos es el nuevo Contralor Municipal, Julieta Marce Espinoza quien asumió el cargo de Contador General, Verónica Montiel Flores es ahora la nueva Contadora de Fondo en el área de Tesorería Municipal, ic. Fernando René Alcázar Germán fue promovido como Director de Desarrollo Social y Hermenegildo Munguía Carmona es el responsable del Departamento de Comunicación Social.
Con este ajuste, Presidencia Municipal pretende obtener un progreso sistemático y constante que ayude al desarrollo de los habitantes de la región apanense; por lo que se espera resultados favorables en pro de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí