Arribaron a Mineral de la Reforma los Reyes Magos

0
18

Niños, jóvenes, abuelos y padres de familia de Mineral de la Reforma, disfrutaron de la magia de la Cabalgata de Reyes, que Omar Fayad presidió en un ambiente de armonía, el cual se hizo presente entre los vecinos de la Providencia y Epazoyucan.
En medio de sonrisas y felicidad, las familias convivieron en unidad, mientras escucharon el mensaje de paz y buenos deseos que el gobernador les expresó.
Omar Fayad invitó a todos los asistentes a continuar en 2018 con ese trabajo y voluntad de salir adelante que caracteriza a las familias del estado y que, al sumarse a las acciones de gobierno, hacen de Hidalgo una mejor entidad para vivir.
El bienestar que todos deseamos para nuestros seres queridos dijo el mandatario, está en manos de cada uno de nosotros y estoy seguro de que la fortaleceremos trabajando en unidad y apoyándonos.
Aún y con la baja temperatura que prevaleció, la calidez de la gente se percibió en el tradicional festejo, donde Omar Fayad fue arropado por pequeños y grandes, quienes charlaron y convivieron con su gobernador.
Cabe mencionar que este domingo, todos los participantes de la cabalgata y los personajes de fantasía se presentarán en el municipio de Huejutla, donde concluirán las actividades del programa «Siente la Navidad Cerca de Ti y tu Familia», impulsado por el Sistema DIF estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí