Comando “secuestro” a familia de San Antonio el Desmonte

0
31


Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un comando armado utilizo el factor sorpresa, el manto oscuro de la noche y uniformes de Policías Federales para secuestrar a una familia que tiene su hogar en la colonia San Antonio, al sur de la capital hidalguense.
Presuntamente se llevaron a un matrimonio y a su hijo, sin embargo, los falsos policías abandonaron a la mujer y su joven vástago en jurisdicción del inseguro Estado de México.
Informes que hicieron llegar a la redacción de EL REPORTERO establece que un comando de hombres armados hasta los dientes, vestidos de negro y con los rostros cubiertos irrumpieron violentamente en una casa del Parque Urbano en San Antonio El Desmonte.
Los maleantes que portaban uniformes de Policías Federales derribaron una puerta y por la fuerza se llevaron a tres integrantes de una familia.
Trascendió que el “levantón” fue perpetrado de madrugada, antes de las cinco de la mañana se llevaron a un matrimonio de 40 y 38 años, así como a su hijo de 18.
Se dijo que a las víctimas se las llevaron en camionetas y “vaciaron” la vivienda entre el botín se encuentra un moderno automóvil Suzuki, así como gran variedad de aparatos eléctricos.
Presuntamente, familiares de la víctima que reportaron los hechos al número de emergencia 911, establecieron que después del violento “secuestro” recibieron una llamada telefónica donde les informaban que la esposa e hijo del hombre de 40 años fueron puestos en libertad o abandonados en el Estado de México.
ULTIMA HORA
La procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que regresaron a casa los tres integrantes de una familia que fueron privados de su libertad y abandonados en el Estado de México, inclusive, ya se inició una Carpeta de Investigación.
Establecieron que, aproximadamente a las 03:00 horas del día 9 de enero, en el domicilio ubicado en circuito San Antonio, Manzana A, Lote 46, Parque Urbano San Antonio, cuando las víctimas descansaban, escucharon ruidos extraños en la puerta de la entrada de la casa.
Al asomarse por la ventana, una de las víctimas se percató que se encontraban personas armadas, al parecer con vestimenta similar a la de la Policía Federal, quienes se introdujeron al interior del domicilio.
El matrimonio y su hijo, fueron trasladados fuera de su domicilio y privados ilegalmente de la libertad, por fortuna, horas más tarde, la familia fue localizada en el Estado de México, donde según sus declaraciones fueron abandonados por sus captores. Ya se inició Carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí