Delegados reunidos con funcionarios municipales

0
28


APAN, Hgo.- Con fines de presentar el plan de trabajo de Presidencia Municipal, directivos de distintas áreas administrativas se reunieron con los delegados de las colonias y comunidades del municipio de Apan, en donde se les informó sobre las distintas actividades que se han realizado a lo largo de la administración, así como los planes previstos para el siguiente año.
Las áreas que participaron en este primer encuentro fueron: Presidencia Municipal, Secretaria General Municipal, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Obras Públicas, Oficialía de Registro Civil, DIF Municipal, Dirección de Seguridad Pública y Coordinación de Eventos Especiales.
Los representantes de distintas comunidades pudieron aclarar sus dudas sobre el ejercicio de su cargo, al igual de exponer sus inquietudes y problemáticas de sus determinadas localidades; las cuáles serán atendidas en colaboración de las y los funcionarios públicos.
Uno de los aspectos más sobresalientes fue la asignación de “la ventanilla única”, dónde los ciudadanos podrán entregar sus oficios y peticiones, la cual serán entregadas directamente a Secretaría General Municipal; lo que significa la simplificación de los trámites correspondientes, ya que los solicitantes omitirán la entrega de estos mismos en las distintas áreas a las que deberían asistir normalmente.
Para finalizar tanto delegados como autoridades se comprometieron a trabajar en equipo para el mejoramiento continuo del municipio en los distintos rubros, tales como bienestar social, educación, salud, trabajo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí