Cientos disfrutaron la Rosca de Reyes

0
22


Por Mario Juan Escamilla
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Cientos de personas participaron en la tradicional partida de la Rosca de Reyes, la tarde de ayer, en un evento organizado por la Presidencia Municipal con apoyo de personas altruistas del pueblo, así funcionarios y pueblo conviven con respeto y armonía.
El Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza en compañía de su esposa Monserrat Ramírez Monterrubio y varios integrantes del cabildo, participaron en la partida de rosca que en esta ocasión midió 153 metros.
El evento se realizó la tarde del sábado en el foro del pueblo dónde llegaron más de cuatrocientas personas quienes deleitaron el oído con alegres melodías, organizados compartieron y degustaron la monumental Rosca de Reyes y el tradicional y bien calientito ponche.
El alcalde Antonio Espinoza fue claro al agradecer a las panaderías Los Ángeles, La Coquis, Tavichos, Venecia, Molino Azul y San Felipe quienes apoyaron para que este evento se realizará en el cierre de las fiestas navideñas.
También menciono el apoyo que recibieron de Cuauhtémoc Puerto y Anselmo Márquez quienes facilitaron las mesas.
Toño Espinoza, como es identificado el Presidente Municipal,
deseó un año nuevo lleno de bendiciones, felicidad, salud y prosperidad para todo el pueblo de Emiliano zapata y a los hidalguenses en general.
Monserrat Ramírez Monterrubio, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció a las personas que asistieron a pesar de las inclemencias del tiempo y participaron en la partida y degustación de la rosca, tradición iniciada por la actual administración y esperan que perdure por muchos años para mantener la unidad y sana convivencia del pueblo. Al finalizar deseó un año excelente para todos.
Los regidores Arturo Romo, Isabel García y Armando Islas participaron en la edición 2018 de la Rosca de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí