Dos muertos en siniestros carreteros

0
29


Elevadas pérdidas materiales
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Dos muertos, varios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron tres accidentes de tránsito registrados el día de hoy en diferentes vías de comunicación de Mineral de la Reforma, Mineral del Monte y Tizayuca.
Aproximadamente a las 06:55 horas de hoy, ocurrió un atropellamiento en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, entrada a fraccionamiento Chavarría.
En ese lugar, socorristas de Protección Civil Municipal confirman el deceso de dos personas que fueron embestidas por una camioneta Honda Element, color naranja, placas de circulación HNB-72-34, misma que fue abandonada por su conductor.
INCENDIO
Después de las 04:45 horas de hoy, se quemó un automóvil en la carretera México-Tampico, a la altura de Pastes Dificultad, municipio Mineral del Monte.
Efectivos de Seguridad Municipal dieron conocer que se incendió un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1995, placas de circulación HMR8468 del estado de Hidalgo, mismo que fue consumido en su totalidad.
La unidad fue abandonada por sus ocupantes y el siniestro fue controlado y sofocado por Protección Civil Municipal, unidad 1170.
CHOQUE MULTIPLE
Aproximadamente a la 01:15 horas de hoy, se registró un accidente automovilístico (alcance) en carretera antigua México-Pachuca, altura del Carmen, municipio de Tizayuca.
Los vehículos involucrados son Volkswagen Crossfox, color negro, placas de circulación MZC4473, conductor S.R.M., de 36 años que impactó a un Dodge Neón, color gris, placas de circulación LRN5443, C.A.H.R., de 32 años, acompañado de VR.J., de 87 años, lesionada leve y trasladada a la clínica Santa Julia de Tizayuca por ambulancia de Cruz Roja HGO156.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí