Presos asaltantes de OXXO

0
17


TIZAYUCA, Hgo.- Como parte de las acciones permanentes para prevenir y combatir actividades ilícitas en los límites de Hidalgo y el Estado de México, elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la captura de dos sujetos, presuntamente relacionados con el robo mediante asalto en una tienda de autoservicios Oxxo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de este jueves, cuando personal de la tienda, ubicada en Avenida Ejército Mexicano y Libramiento Club Rotario, en el Centro de Tizayuca, realizó una llamada telefónica a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para informar sobre el asalto al establecimiento por parte de dos individuos.

Derivado de la llamada de auxilio se dio la voz de alerta y de manera inmediata se implementó un operativo policial, en el que participó el personal de la Base de Operaciones Mixta (BOM) que desde hace algunas semanas se activó en el municipio.

Momentos más tarde, las unidades que integran la BOM y que circulaban sobre el Libramiento Club Rotario, logran observar que dos sujetos, con las características que les habían mencionado, intentaban darse a la fuga.

Por lo anterior les dan alcance e inicia una persecución pie a tierra que derivó en la detención de quienes responden con los nombres con iniciales: F.I.H.R, de 21 años, y M.I.M.S., de 37 años, originarios del municipio de Tultitlán, Estado de México.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí