Capturado con combustible «Escondido»

0
21

Cuautepec, Hgo.- Un sujeto que transportaba combustible en contenedores ocultos entre retazos de tela fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados a la delegación regional de Cuautepec, municipio donde fue localizado.
La detención del individuo y aseguramiento de la carga la llevaron a cabo los efectivos estatales en la calle Progreso de la cabecera municipal en referencia, donde se percataron que la camioneta Ford F-150, color azul, con placas del Estado de México, circulaba con exceso de peso.
Al ser intervenida detectaron un fuerte olor a combustible, constatando que debajo de los bultos con retazo de tela se encontraban ocultos un tambo de 200 litros y 11 garrafones abastecidos con hidrocarburo.
La procedencia del producto no pudo ser justificada por el conductor de la unidad, que se identificó como P.M.H., de 25 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes junto con el vehículo y combustible.
RESGUARDA SSPH UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA EVITAR ROBOS
A fin de prevenir y combatir actividades ilícitas en agravio de unidades de servicio público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con Policías Municipales de la región serrana, aplican acciones preventivas de acompañamiento.
Tras la puesta en marcha del operativo denominado Volante Carretero, que efectivos estatales en conjunto con municipales de Jacala, La Misión, Chapulhuacán y Pisaflores, unidades policiales resguardan en más de 150 kilómetros de la Carretera Federal México-Laredo, a efecto de que los autobuses de las diferentes líneas de transporte circulen sin contratiempo.
Lo anterior como parte de las estrategias para brindar seguridad y protección en todas las regiones de la entidad, como parte de la instrucción del gobernador Omar Fayad y del secretario Mauricio Delmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí