Detienen a sujeto armado y recuperan vehículos robados

0
22

Una persona en posesión de un arma de fuego fue detenida por elementos de la Policía Estatal, adscritos a la región de Jacala, y puesta a disposición de las autoridades competentes.
El hombre identificado con los oficiales como F.Z.O., de 34 años, fue localizado por los uniformados estatales sobre la cinta asfáltica de la carretera federal México-Laredo, a la altura del kilómetro 180+00.
Al ser intervenido, el masculino llevaba consigo fajada a la cintura un arma de fuego calibre .380, de la cual no pudo justificar su portación, por lo que fue asegurado.

DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Agentes estatales de la delegación regional en Atotonilco de Tula localizaron y recuperaron una jaula de tráiler en una gasolinera del municipio de Tlaxcoapan.
El remolque para ganado, de acuerdo con el Sistema Nacional de Vehículos Robados, fue hurtado en el estado de Zacatecas el 11 de diciembre pasado y recuperado en la carretera Tlaxcoapan-Atitalaquia.
Asimismo, como resultado de la implementación de los diferentes operativos de prevención y combate al delito en todo el estado, efectivos estatales que integran la unidad operativa especializada en recuperación de vehículos, conocida como Correcaminos, decomisaron un vehículo compacto.
Mediante un puesto de control vehicular sobre la carretera México-Laredo, a la altura de Santa Catarina, municipio de Pachuca, recuperaron un auto con el número de serie alterado.
La unidad marca Volkswagen, tipo Vento, color arena, con matrícula de la Ciudad de México, fue robado el 18 de octubre, lo que permitió a los elementos estatales poner a disposición de la autoridad correspondiente el auto, cuyo conductor fue presentado ante la instancia competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí