Hallado muerto con un balazo en la cabeza

0
25


ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, acreditó ante el Juez de Control, la probable responsabilidad de un hombre, en el delito de homicidio calificado y se obtuvo su vinculación a proceso.
Los hechos sucedieron en la localidad de El Contadero, perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, aproximadamente a las 22:30 horas del día 21 de octubre, en donde en una de las calles de dicha localidad, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
El hallazgo ocurrió a la altura de la Avenida El Nogalito, en donde el cuerpo del hombre permanecía en el piso con una herida de proyectil de arma de fuego, la cual lo privó de la vida.
Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y coordinó la integración de la misma, así como la investigación correspondiente para dar con el o los responsables de la muerte de quien posteriormente fue identificado con las iniciales F. A. B. R.
Derivado de las indagatorias, se conoció la probable responsabilidad de quien responde a las iniciales G. F. M., motivo por el que con los elementos de prueba necesarios, se solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías Investigadores de la PGJEH.
Posteriormente se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se le realizó la imputación de manera formal al inculpado, y con base en los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, el Juez de Control otorgó la vinculación a proceso del ahora imputado, por el delito de homicidio calificado.
El Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) ordenó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí