Asesinado de una pedrada en la cabeza

0
46

Trascendió que el responsable es su compañero de trabajo
Por Juan Sabino Cruz
Ciudad Sahagún.- Agentes de la Policía de Investigación realizan múltiples pesquisas para esclarecer un homicidio y llevar al responsable a prisión.
Al amanecer del lunes 25 de diciembre, se reportó la presencia de cadáver en los campos de la UNAM, en la colonia Benito Juárez, inclusive, las especulaciones revelaron que el occiso fue asesinado por su “amigo” y compañero de trabajo.

INFORMACIÓN OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que se inició una Carpeta de Investigación por la muerte de un hombre en Ciudad Sahagún, Municipio de Tepeapulco.
Establecen que el día 25 de diciembre, Agentes de la Policía Investigadora recibieron un reporte telefónico donde les inf9orman sobre el hallazgo de un cadáver en la vía pública, así que se trasladaron a un parque ubicado en la Colonia Benito Juárez.
Los Agentes de la PGJEH confirmaron la presencia del cadáver de una persona con edad entre 25 y 30 años, mismo que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza lo que presuntamente causó su muerte.
El agente del Ministerio Público solicitó la intervención del personal adscrito a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el procesamiento del lugar de los hechos y con la finalidad de hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia para conocer las causas de muerte.
La víctima, en vida llevaba el nombre de E. G. A. Después de realizarle la necropsia se conoció que la causa de muerte es traumatismo craneofacial ocasionado por objeto contundente. Ahora el Ministerio Público realiza las entrevistas necesarias para allegarse de indicios que puedan ayudar a esclarecer el homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí