Enfrentamiento dejó tres muertos

0
17

Muchos disparos de arma de fuego
Por Juan Sabino Cruz
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- El huachicoleros se han convertido en un serio problema de seguridad público al originar incendios de tomas clandestinas y ahora enfrentarse a balazos con saldo de muertos y heridos.
Al amanecer de ayer, viernes 22 de diciembre, se reportó que durante la madrugada se registró un incendio en una toma clandestina de hidrocarburo de los ductos de PEMEX que pasan muy cerca de la localidad de Los Cides, municipio de Tepeapulco.
En verdad con mucho esfuerzo se lograron sofocar las llamas y conjurar el peligro de una catástrofe mayor, por fortuna el asunto no paso a mayores.
TRES MUERTOS
Aproximadamente a las 22:50 horas del viernes 22 de diciembre, casi a la media noche, en avenida Manantiales, colonia Santiago Acayutlán, municipio de Tezontepec de Aldama, oficiales de la policía preventiva reportó la localización de dos cuerpos sin vida, uno al interior del vehículo Chevrolet, doble cabina, color blanca, placas de Hidalgo, presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo.
Mientras que en una Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, placas de Hidalgo, hallaron a tres lesionados por arma de fuego, estos fueron trasladados a un hospital de la región.
Los occisos son una persona de género femenino, de al parecer 43 años, otro es un hombre de aproximadamente 33 años y 8un tercer varón de, al parecer, 31 años.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió al lugar den enfrentamiento para llevar a cabo las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí