Recuperan vehiculo robado y aseguran camioneta de huachicoleros

0
35

Elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo localizaron y aseguraron un vehículo poco después de haber sido presuntamente robado en el municipio de Pachuca, además de detener a una persona.

Luego de darse la alerta de la desaparición de la unidad, la corporación policial implementó un operativo de búsqueda, encontrándola en el acotamiento del bulevar Luis D. Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.

El auto compacto marca Nissan Tsuru, color gris, con placas del Estado de México, cuyo tripulante no pudo comprobar la propiedad y procedencia, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con el individuo.

Oculta en forraje, localiza Policía Estatal carga de combustible en camioneta

Al menos dos mil litros de combustible que eran transportados en una camioneta cuyos contenedores estaban ocultos entre forraje de avena, fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal de servicio en la delegación regional de Progreso de Obregón.

Efectivos de la corporación se percataron de la unidad pick up, marca Ford, tipo F-150, con placas del Estado de México, sobre un camino de terracería paralelo a un canal de aguas negras, en el lugar conocido como El Palomar, perteneciente al municipio de Mixquiahuala.

El hidrocarburo y la unidad quedaron a disposición de autoridades federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí