Feroz enfrentamiento entre carteles

0
198


Presuntamente vengaron a “El Pirata”

Por Juan Sabino Cruz
CULIACAN, SINALOA.- Un feroz enfrentamiento entre carteles de la droga dejó como saldo una verdadera carnicería con cinco muertos desechos por las balas y varios heridos, al medio día de hoy, en el área urbana de Sinaloa, al parecer, en venganza por la muerte de “El Pirata”.
Como es del dominio público, Juan Luis Laguna Rosales, originario de Navolato, Sinaloa, se hizo famoso al utilizar las redes sociales para subir videos donde se exhibía en estado de ebriedad y fue ampliamente conocido como “El Pirata de Culiacán”.
Trascendió que el polémico personaje a los 15 años se salió de su hogar, trabajo en muchos lados y sus videos, aparentemente los hacia abajo el influjo del alcohol.
En un video “El Pirata”, en estado etílico, lanza ofensas y amenazas en contra de “El Mencho”, supuesto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Al parecer, su último video le costó la vida, la madrugada del pasado martes, fue acribillado a balazos en el bar “Mentaros Cantaros” de Zapopan, estado de Jalisco.
LA VENGANZA
Nuestros lectores nos enviaron gráficas y datos donde se establece que, aproximadamente a las 12 horas de hoy, se registró un feroz enfrentamiento entre elementos del Cartel de Sinaloa bajo el mando del M1 en contra del «Mencho» quien es el líder del Cartel de Jalisco.
Afirmaron que decenas de sujetos con armas de alto poder y vehículos blindados que protagonizaron el sangriento enfrentamiento que dejo un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.
Algunos mirones refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía en Culiacán, cuando un grupo de sicarios del Cartel de Sinaloa al mando del comandante M1, arremetieron contra el comandante “El Mencho” quien es el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Las especulaciones no se hicieron esperar y muchos afirmaron que esta férrea batalla se registró en represalia por la muerte de Juan Luis Laguna Rosales, (a) “El Pirata de Culiacán”, muy famoso por sus videos de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí