Reconocen a PIBEH

0
46

Al encabezar la entrega de Condecoraciones a la Perseverancia 2017 a 140 elementos de la Policía Industrial Bancaria, Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, reconoció el compromiso y entrega que los galardonados han empeñado en sus tareas cotidianas hasta por más de 30 años al servicio de la ciudadanía.

Gracias a su esfuerzo, dijo ante la presencia de José Alfredo Sepúlveda Fayad, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, hoy la Policía Industrial Bancaria es una institución honorable y fortalecida, con más de 40 años de prestigio, la corporación de seguridad intramuros más confiable y respetable del estado de Hidalgo.

“Eso se debe a cada uno de ustedes y el compromiso que hacen con esta institución. Hoy tenemos la condecoración de los compañeros que ya cuentan con bastantes años trabajando con mucha constancia, con mucho empeño”.

En su intervención, Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria, indicó que este acto es para reconocer la perseverancia, permanencia y persistencia por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos.

Resaltó que desde el comienzo de la administración del gobernador Omar Fayad, la Policía Industrial Bancaria ha crecido en un 27 por ciento en factor humano e infraestructura, contando con más de 35 nuevos servicios instalados, además la adquisición de 33 nuevas patrullas”.

León Cerón afirmó que la Policía Industrial Bancaria ofrece sus servicios principalmente al sector empresarial, bajo los principios de lealtad, compromiso y respeto a los derechos humanos de las personas.

Ana Mayra Hernández Martínez, Policía Tercero del Sector I, Pachuca, habló a nombre de sus compañeros, quien expresó que este reconocimiento público deberá servir de ejemplo y estímulo para todos quienes se desempeñan en esta difícil, pero orgullosa profesión, que requiere de un alto espíritu de servicio.

“Todos quienes somos policías debemos de tener la firme idea de que si hoy arriesgamos nuestras vidas es por dar a nuestros hijos y familia un Hidalgo mejor, un Hidalgo Seguro.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí