Toma de protesta de Delegados

0
40



APAN, Hgo.- El dia de hoy, en sesión extraordinaria de cabildo, celebrada en la casa de la cultura, se tomó protesta a los 54 delegados y subdelegados de las colonias, comunidades y rancherías del municipio. La alcaldesa refirió los proyectos y trabajos a realizarse, asimismo, explicó los avances que se han logrado en infraestructura, servicios públicos, seguridad y desarrollo económico.
En reunión solemne del Honorable Ayuntamiento, la alcaldesa tomó protesta y entregó los nombramientos a los representantes ciudadanos, los exhortó a trabajar de manera coordinada para lograr alcanzar objetivos comunes, asimismo, se comprometió a respaldarlos para que realicen sus funciones adecuadamente.
Durante la ceremonia, se les entregaron sellos y credenciales, con los cuales presentarán propuestas para la realización de obra pública, festividades y apoyos, asimismo, certificarán y darán legalidad de todas las peticiones presentadas.
Reconoció que los delegados y subdelegados conocen de primera mano las necesidades más apremiantes de los apanenses, enfatizó, que ellos pueden lograr el consenso para priorizar las obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apan, especialmente de quienes más lo necesitan.
Diversos delegados se pronunciaron en favor de trabajar de manera coordinada y directa para que la atención sea más pronta y eficaz, así como las gestiones puedan realizarse de manera ordenada y atendidas puntualmente, principalmente en el tema de servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí