Murieron antes de llegar a su casa

0
34


Trágico final de dos hombres
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Trágica muerte sufrieron dos hombres, uno al parecer sufrió un infarto antes de llegar a su hogar, el segundo fue atropellado y el responsable se dio a la fuga.
Minutos después de las 18 horas de ayer, jueves, oficiales de Seguridad Municipal de tula de Allende reportaron a una persona sin vida a un costado de la autopista Arco Norte, entronque con el Río Tula, municipio de Tula.
El occiso fue identificado por su esposa y su nombre tiene las iniciales A.O.G., de 59 años, inclusive, se dijo que probablemente pereció víctima de un infarto.
ATROPELLADO
Después de las 3 horas de hoy, viernes, se informó que había una persona muerta en bulevar Felipe Ángeles, a la altura de negocio de venta de pizza, colonia Carlos Rovirosa, municipio de Pachuca.
El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera vino, sudadera roja con azul y está en calidad de desconocido.
Presuntamente fue atropellado y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, quedó como primer respondiente la Policía Municipal de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí