Macabro hallazgo de manos mutiladas

0
62


Mujer muerta en inmediaciones de balneario
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Una mujer muerta en las inmediaciones de un balneario de Tula y el hallazgo de tres manos mutiladas en Santiago Tulantepec, es el saldo rojo de las últimas horas.
El día de ayer, miércoles 13 de diciembre, personal de Seguridad Pública Municipal de Santiago Tulantepec dio a conocer que en la esquina de las avenidas El Trabajo y Martín Urrutia, se encuentra en segmentos corporales, al parecer manos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar para realizar los dictámenes con base en análisis técnicos y científicos que pudieran ayudar para saber a quién pertenecieron esas partes de extremidades supriores mutiladas a algunas personas.
MUERTA EN UN BALNEARIO
Aproximadamente a las 7:40 horas de hoy, jueves 14 de diciembre, efectivos de la Policía de Investigación reportaron que en el interior del balneario llamado “La Cantera”, ubicado en la colonia El Llano, segunda sección, en Tula de Allende, se encuentra muerta una persona del sexo femenino.
La víctima de aproximadamente 50 años, estaba envuelta entre ropas y bajo matorrales, el lugar quedó a resguardado por la Policía Municipal para las diligencias correspondientes de la PGJEH.
Los citados hallazgos causaron temor entre la población de Santiago Tulantepec y Tula de Allende donde se espera avances las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder con apegó a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí